lunes, 29 de octubre de 2018

Recuerdos


Recuerdos


de  José María de Álamos

Hoy que se alarga la sombra
de aquel ciprés sobre el suelo,
de aquella casa romana
edificada en mis sueños.

Aquel patio de naranjos,
limones del limonero
y una palmera  muy alta
que se elevaba hasta el cielo

Mi niña con sus pinturas,
sus dibujos y sus juegos,
disfrutando de la vida
sobre aquel balcón del tiempo.



Hoy, que septiembre desnuda
 la senda de los recuerdos,
me acuerdo de la palmera,                  
del ciprés, del limonero,
del patio de los naranjos,
de mi niña con sus juegos,

y de aquel tiempo pasado
que dibujo con mis versos,
cuando mi hija regresa
a la senda de los recuerdos.

José Maria del Alamo.

(A mi hija Inmaculada, por siempre en la memoria).








Safe Creative #1810278833410

No hay comentarios:

Publicar un comentario