lunes, 29 de octubre de 2018

Antología Poetico-Musical EnCanto Ibérico


Tapa y Contratapa de la Antología
 editada por
Editorial Algorfa

prólogo

María Sánchez
(organizadora de la gira)



 Agradecimientos:

a Inés Argarte, que me impulso a  esta aventura y me honra con su  amistad y su voz ..¡¡¡¡ Gracias Inés¡¡¡

a mi hermana Graciela Occorso que ha embellecido con sus preciosos dibujos esta Antología ¡¡¡¡ Gracias Gra¡¡¡¡¡

a  María Sánchez por su apoyo y dedicación en la realización de tan magnifica  gira ,por el Prologo y enmarquetar la Antología  .- ¡¡¡Graciasss María¡¡

A quienes creyeron en llevar este espectaculo, los amigos del Rincón en Santa Pola, los ayuntamientos que han colaborado, bibliotecas y demás asociaciones que ire mencionando... ¡¡¡Gracias a todos¡¡¡

Por ultimo a mis amigos poetas que han dejado dibujadas sus palabras en este libro  y me han permitido transformarlas en canciones a -

¡¡¡Gracias a todos los que han colaborado en la realización de este sueño¡¡¡


                                       Silvia Noemí Occorso
                                              Cantautora

No hay comentarios:

Publicar un comentario